Nehemías, 3:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 3:21 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 3:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:21 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 3:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 3:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tras él restauró Meremoth hijo de Urías hijo de Cos la otra medida, desde la entrada de la casa de Eliasib, hasta el cabo de la casa de Eliasib.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Arias Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 3:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Iker Cortes Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raul Cuesta Gimenez

El versículo Nehemías, 3:21 es la palabra de Dios. Amén.