Nehemías, 3:22 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 3:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 3:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 3:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Después de él restauraron los sacerdotes, los varones de la campiña.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Galvez Conde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 3:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pau Barrera Suarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 3:22.

Felix Varela Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 3:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Pons Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 3:22.