Nehemías, 3:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 3:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 3:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 3:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después de ellos restauraron Benjamín y Hasub, frente a su casa: y después de estos restauró Azarías, hijo de Maasías hijo de Ananías, cerca de su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Castaño Marquez

El versiculo Nehemías, 3:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gregorio Alvarez Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 3:23.

Maria Costa Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 3:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.