Nehemías, 3:24 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 3:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 3:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Nehemías, 3:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Después de él restauró Binnui hijo de Henadad la otra medida, desde la casa de Azarías hasta la revuelta, y hasta la esquina.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Rivero Perez

En Nehemías, 3:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Carlos Sanz Bueno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 3:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victor Garcia Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 3:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.