Nehemías, 3:25 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:25 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 3:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 3:25 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 3:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Paal hijo de Uzai, enfrente de la esquina y la torre alta que sale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel. Después de él, Pedaía hijo de Pharos.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Mora Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 3:25 es de mis favoritas.

Lucas Pastor Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 3:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mercedes Puig Trujillo

El versículo Nehemías, 3:25 es la palabra de Dios. Amén.

Jaume Blanco Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 3:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.