Nehemías, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:26 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 3:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 3:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Nehemías, 3:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

(Y los Nethineos estuvieron en Ophel hasta enfrente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre que sobresalía.)

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Mateos Muñoz

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 3:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Aguirre Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 3:26 de memoria para siempre.

Jaume Blazquez Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Marin Martos

El versículo Nehemías, 3:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

German Mora Rubio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.