Nehemías, 3:27 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:27 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Nehemías, 3:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 3:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 3:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Después de él restauraron los Tecoitas la otra medida, enfrente de la grande torre que sobresale, hasta el muro de Ophel.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Romero Blasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 3:27. Amén.

Xavier Gil Trujillo

El versiculo Nehemías, 3:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Manuel Gallego Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 3:27.