Nehemías, 3:28 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:28 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 3:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 3:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 3:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Desde la puerta de los Caballos restauraron los sacerdotes, cada uno enfrente de su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Bravo Marquez

Leer el versículo Nehemías, 3:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Francisco Casas De La Fuente

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 3:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Maria Del Rio Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 3:28. Amén.

Daniel Pastor Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 3:28.