Nehemías, 3:29 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:29 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Nehemías, 3:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 3:29 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Después de ellos restauró Sadoc hijo de Immer, enfrente de su casa: y después de él restauró Semaías hijo de Sechânías, guarda de la puerta oriental.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Pulido Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 3:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Ruiz Ibañez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Barrera Gimeno

Este versículo Nehemías, 3:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Luque Pons

El versiculo Nehemías, 3:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.