Nehemías, 3:3 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Nehemías, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 3:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 3:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado: ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Bautista Vicente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 3:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carmen Cabrera Navarro

El versiculo Nehemías, 3:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Yolanda Padilla Molina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc Bueno Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.