Nehemías, 3:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Nehemías, 3:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 3:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 3:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Nehemías, 3:30 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Tras él restauró Hananías hijo de Selemías, y Anún hijo sexto de Salaph, la otra medida. Después de él restauró Mesullam, hijo de Berechîas, enfrente de su cámara.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Marin Suarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 3:30.

Nicolas Molina Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 3:30. Amén.

Esteban Andres Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 3:30 o el de lo que están comentando…

Hugo Moreno Aguilar

El versículo Nehemías, 3:30 es la palabra de Dios. Amén.