Nehemías, 3:32 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:32 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Nehemías, 3:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Nehemías, 3:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 3:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y entre la sala de la esquina hasta la puerta de las Ovejas, restauraron los plateros, y los tratantes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Salvador Costa

El versículo Nehemías, 3:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Blanco Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 3:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Victoria Collado Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 3:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.