Nehemías, 3:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Nehemías, 3:4 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 3:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Nehemías, 3:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y junto a ellos restauró Meremoth hijo de Urías, hijo de Cos, y al lado de ellos, restauró Mesullam hijo de Berechîas, hijo de Mesezabeel. Junto a ellos restauró Sadoc hijo de Baana.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Beltran Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 3:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Susana Marquez Mateo

Este versículo Nehemías, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Rubio Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.