Nehemías, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Nehemías, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

E inmediato a ellos restauraron los Tecoitas; mas sus grandes no prestaron su cerviz a la obra de su Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Miguel Vicente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 3:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Pardo Jurado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 3:5. Amén.

Jose Ramon Rojo Diaz

Leer el versículo Nehemías, 3:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Nieto Medina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 3:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Maria Mesa Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.