Nehemías, 3:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 3:6 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 3:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Nehemías, 3:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la puerta Vieja restauraron Joiada hijo de Pasea, y Mesullam hijo de Besodías: ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina De La Torre Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 3:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Arroyo Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 3:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.