Nehemías, 3:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Nehemías, 3:7 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 3:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 3:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Nehemías, 3:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Junto a ellos restauró Melatías Gabaonita, y Jadón Meronothita, varones de Gabaón y de Mizpa, por la silla del gobernador de la otra parte del río.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Acosta Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 3:7 es de mis favoritas.

Jose Manuel Moreno Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 3:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.