Nehemías, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 3:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 3:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Nehemías, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y junto a ellos restauró Uzziel hijo de Harhaía, de los plateros; junto al cual restauró también Hananías, hijo de un perfumero. Así dejaron reparado a Jerusalem hasta el muro ancho.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Hidalgo Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 3:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Rubio Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 3:8. Amén.

Esteban Vega Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 3:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…