Nehemías, 3:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nehemías, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 3:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 3:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 3:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Nehemías, 3:9 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Junto a ellos restauró también Repaías hijo de Hur, príncipe de la mitad de la región de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Trujillo Fernandez

El versículo Nehemías, 3:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfonso Vargas Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 3:9.

Mercedes Fuentes Lazaro

Leer el versículo Nehemías, 3:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sebastian Sierra Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 3:9.