Nehemías, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 4:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 4:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 4:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos, y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Martin Carrillo

Leer el versículo Nehemías, 4:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Gimenez Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Arturo Pereira Soria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 4:11.

Maria Rosa Miranda Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 4:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.