Nehemías, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 4:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 4:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 4:14 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 4:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 4:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Después miré, y levanteme, y dije a los principales y a los magistrados, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos: acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Mateo Caballero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 4:14 es de mis favoritas.

Jose Manuel Ibañez Puig

El versículo Nehemías, 4:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.