Nehemías, 4:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 4:16 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 4:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 4:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nehemías, 4:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 4:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas fue que desde aquel día la mitad de los mancebos trabajaba en la obra, y la otra mitad de ellos tenía lanzas y escudos, y arcos, y corazas; y los príncipes estaban tras toda la casa de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago De La Cruz Cruz

El versículo Nehemías, 4:16 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Isabel Miranda Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 4:16. Amén.

Dolores Alonso Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 4:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Rivas Hurtado

Este versículo Nehemías, 4:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esperanza Franco Pulido

El versículo Nehemías, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.