Nehemías, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 4:18 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Nehemías, 4:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 4:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 4:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Nehemías, 4:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque los que edificaban, cada uno tenía su espada ceñida a sus lomos, y así edificaban y el que tocaba la trompeta estaba junto a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Arroyo Acosta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 4:18 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel Bravo Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 4:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Borja Rodrigo Rueda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 4:18. Amén.