Nehemías, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 4:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 4:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 4:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 4:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 4:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Nosotros pues trabajábamos en la obra; y la mitad de ellos tenían lanzas desde la subida del alba hasta salir las estrellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Padilla Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 4:21 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Esteban Gomez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 4:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mohamed Redondo Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 4:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Iglesias Valero

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 4:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Casado Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 4:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.