Nehemías, 4:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Nehemías, 4:23 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 4:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 4:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Nehemías, 4:23 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y ni yo, ni mis hermanos, ni mis mozos, ni la gente de guardia que me seguía, desnudamos nuestro vestido: cada uno se desnudaba solamente para lavarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Roman Rivero

El versículo Nehemías, 4:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Montero Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 4:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gregorio Calvo Bueno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 4:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.