Nehemías, 4:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 4:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 4:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Nehemías, 4:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Nehemías, 4:6 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Edificamos pues el muro, y toda la muralla fue junta hasta su mitad: y el pueblo tuvo ánimo para obrar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Villar Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joan Santamaria Santiago

En Nehemías, 4:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.