Nehemías, 4:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Nehemías, 4:8 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 4:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 4:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Nehemías, 4:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y conspiraron todos a una para venir a combatir a Jerusalem, y a hacerle daño.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Casado Roca

Este versículo Nehemías, 4:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Patricia Gil Barrera

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 4:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Sanchez Cortes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 4:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfredo Juan Quesada

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 4:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.