Nehemías, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 4:9 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Nehemías, 4:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 4:9 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 4:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 4:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Marcos Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 4:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esther Lorente Cordero

Este versículo Nehemías, 4:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Estevez Caballero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 4:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Encarnacion Valero Mesa

Leer el versículo Nehemías, 4:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Paredes Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 4:9 es de mis favoritas.