Nehemías, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 5:11 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 5:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 5:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Nehemías, 5:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Nehemías, 5:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ruégoos que les devolváis hoy sus tierras, sus viñas, sus olivares, y sus casas, y la centésima parte del dinero y grano, del vino y del aceite que demandáis de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Martinez Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 5:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Castro Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 5:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Menendez Medina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 5:11.