Nehemías, 5:14 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 5:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Nehemías, 5:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 5:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nehemías, 5:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 5:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

También desde el día que me mandó el rey que fuese gobernador de ellos en la tierra de Judá, desde el año veinte del rey Artajerjes hasta el año treinta y dos, doce años, ni yo ni mis hermanos comimos el pan del gobernador.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Soler Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 5:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristina Gonzalez Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 5:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victoria Sanchez Rueda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 5:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Alvarez Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 5:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.