Nehemías, 5:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 5:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Nehemías, 5:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 5:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 5:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Nehemías, 5:15 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas los primeros gobernadores que fueron antes de mí, cargaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino sobre cuarenta siclos de plata: a más de esto, sus criados se enseñoreaban sobre el pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Caballero Ibañez

Leer el versículo Nehemías, 5:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Calvo Nieto

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 5:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Medina De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 5:15 de memoria para siempre.