Nehemías, 5:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nehemías, 5:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 5:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 5:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 5:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 5:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y lo que se aderezaba para cada día era un buey, seis ovejas escogidas, y aves también se aparejaban para mí, y cada diez días vino en toda abundancia: y con todo esto nunca requerí el pan del gobernador, porque la servidumbre de este pueblo era grave.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Collado Lozano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 5:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Redondo Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 5:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Costa Mateo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 5:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Vazquez Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 5:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.