Nehemías, 5:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Nehemías, 5:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 5:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 5:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 5:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 5:4 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y había quienes decían: Hemos tomado prestado dinero para el tributo del rey, sobre nuestras tierras y viñas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Marcos Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 5:4.

Maria Jesus Ordoñez Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 5:4.

Juana Rodriguez Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 5:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Espinosa Plaza

Leer el versículo Nehemías, 5:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.