Nehemías, 5:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 5:5 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 5:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 5:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nehemías, 5:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Nehemías, 5:5 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ahora bien, nuestra carne es como la carne de nuestros hermanos, nuestros hijos como sus hijos; y he aquí que nosotros sujetamos nuestros hijos y nuestras hijas a servidumbre, y hay algunas de nuestras hijas sujetas: mas no hay facultad en nuestras manos para rescatarlas, porque nuestras tierras y nuestras viñas son de otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Blasco Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 5:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ivan Montes Duran

El versículo Nehemías, 5:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Martin Gracia

Me gustó mucho el formato del versiculo Nehemías, 5:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.