Nehemías, 5:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Nehemías, 5:8 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 5:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 5:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nehemías, 5:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Nehemías, 5:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y díjeles: Nosotros rescatamos a nuestros hermanos Judíos que habían sido vendidos a las gentes, conforme a la facultad que había en nosotros: ¿y vosotros aun vendéis a vuestros hermanos, y serán vendidos a nosotros? Y callaron, que no tuvieron qué responder.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Diez Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 5:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Mesa Plaza

En Nehemías, 5:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Escudero Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 5:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…