Nehemías, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 6:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 6:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 6:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 6:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Nehemías, 6:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue que habiendo oído Sanballat, y Tobías, y Gesem el Árabe, y los demás nuestros enemigos, que había yo edificado el muro, y que no quedaba en él portillo, (aunque hasta aquel tiempo no había puesto en las puertas las hojas,)

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pacheco Mora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 6:1.

Maria Paz Mendez Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 6:1.

Gregorio Galindo Vallejo

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 6:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Gabriel Rodrigo Rico

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 6:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Pulido Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 6:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.