Nehemías, 6:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 6:11 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 6:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 6:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Nehemías, 6:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿y quién, que como yo fuera, entraría al templo para salvar la vida? No entraré.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Herrero Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nehemías, 6:11.

Pablo Esteban Rico

El versículo Nehemías, 6:11 es la palabra de Dios. Amén.

Margarita Villanueva Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 6:11 de memoria para siempre.

Jose Maria Castillo Mora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nehemías, 6:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.