Nehemías, 6:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Nehemías, 6:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Nehemías, 6:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 6:12 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 6:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Nehemías, 6:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí, porque Tobías y Sanballat le habían alquilado por salario.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Serrano Mas

Este versículo Nehemías, 6:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jose Bueno Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 6:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Ordoñez Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Anna Esteban Mas

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 6:12, tan solo di Amén y verás la luz.