Nehemías, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 6:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 6:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 6:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Nehemías, 6:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como lo oyeron todos nuestros enemigos, temieron todas las gentes que estaban en nuestros alrededores, y abatiéronse mucho sus ojos, y conocieron que por nuestro Dios había sido hecha esta obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Medina Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 6:16 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Del Rio Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 6:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Susana Ramirez Pascual

En Nehemías, 6:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Lucas Perez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nehemías, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.