Nehemías, 6:18 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 6:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 6:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 6:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 6:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Nehemías, 6:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Sechânías hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado la hija de Mesullam, hijo de Berechîas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Palacios Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nehemías, 6:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Ortega Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 6:18 es de mis favoritas.

Olga Escobar Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 6:18 estaría entre mis favoritos.

Maria Teresa Gracia Beltran

El versículo Nehemías, 6:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.