Nehemías, 6:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nehemías, 6:2 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Nehemías, 6:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nehemías, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Nehemías, 6:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Nehemías, 6:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sanballat y Gesem enviaron a decirme: Ven, y compongámonos juntos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Costa Marcos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nehemías, 6:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jordi Marco Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 6:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Rico Cano

Diosito nos dejó el versículo Nehemías, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.