Nehemías, 6:3 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Nehemías, 6:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 6:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nehemías, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Nehemías, 6:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y envieles mensajeros, diciendo: Yo hago una grande obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Saiz Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 6:3. Amén.

Domingo Villar Rey

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nehemías, 6:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…