Nehemías, 6:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Nehemías, 6:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 6:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 6:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nehemías, 6:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Nehemías, 6:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque todos ellos nos ponían miedo, diciendo: Debilitaranse las manos de ellos en la obra, y no será hecha. Esfuerza pues mis manos, oh Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Exposito Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nehemías, 6:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Roberto Bermudez Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 6:9.

Maria Rosario Serrano Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 6:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hugo Robles Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nehemías, 6:9 de memoria para siempre.