Nehemías, 7:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Nehemías, 7:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Nehemías, 7:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Nehemías, 7:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Nehemías, 7:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Pahath-moab, de los hijos de Jesuá y de Joab, dos mil ochocientos dieciocho;

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Santamaria Mendoza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 7:11. Amén.

Sonia Saiz Mateos

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Eugenio Lorenzo Alba

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nehemías, 7:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.