Nehemías, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Nehemías, 7:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 7:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 7:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Bebai, seiscientos veintiocho;

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Aguado Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Nehemías, 7:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Purificacion Mesa Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nehemías, 7:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Claudia Lorente Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nehemías, 7:16 es de mis favoritas.

Rafael Alvarez Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:16.

Eugenio Abad Miguel

En Nehemías, 7:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.