Nehemías, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nehemías, 7:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:2 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Nehemías, 7:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Nehemías, 7:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mandé a mi hermano Hanani, y a Hananías, príncipe del palacio de Jerusalem, (porque era éste, como varón de verdad y temeroso de Dios, sobre muchos;)

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Guillen Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:2.

Alba Menendez Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nehemías, 7:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pau Serra Gracia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nehemías, 7:2. Amén.

Jose Soriano Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 7:2 o el de lo que están comentando…