Nehemías, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:21 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Nehemías, 7:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:21 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Nehemías, 7:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Nehemías, 7:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Ater, de Ezechîas, noventa y ocho;

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Cuevas Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Nehemías, 7:21 estaría entre mis favoritos.

Xavier Aguirre Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nehemías, 7:21 o el de lo que están comentando…

Maria Josefa Manzano Ramirez

Este versículo Nehemías, 7:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.