Nehemías, 7:27 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:27 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nehemías, 7:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Nehemías, 7:27 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los varones de Anathoth, ciento veintiocho;

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Suarez Suarez

El versículo Nehemías, 7:27 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Vicente Martin Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nehemías, 7:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gregorio Exposito Valverde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:27.