Nehemías, 7:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Nehemías, 7:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nehemías, 7:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Nehemías, 7:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Nehemías, 7:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y díjeles: No se abran las puertas de Jerusalem hasta que caliente el sol: y aun ellos presentes, cierren las puertas, y atrancad. Y señalé guardas de los moradores de Jerusalem, cada cual en su guardia, y cada uno delante de su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Suarez Vila

No digas que no comprendes el versículo Nehemías, 7:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Domingo Guillen Castillo

El versiculo Nehemías, 7:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ramon Soria Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nehemías, 7:3.