Nehemías, 7:31 Versículo Bíblico

El versiculo Nehemías, 7:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Nehemías, 7:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nehemías, 7:31 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Nehemías, 7:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Los varones de Michmas, ciento veintidós;

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Soto Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 7:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Saiz Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Maria Heredia Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nehemías, 7:31. Amén.