Nehemías, 7:38 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Nehemías, 7:38 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nehemías, 7:38? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nehemías, 7:38 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nehemías, 7:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Nehemías, 7:38 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Senaa, tres mil novecientos y treinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Rivas Ruiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nehemías, 7:38.

Lucia Bermejo Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nehemías, 7:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.